martes, 26 de julio de 2011

Me molestan las caretas

Me molesta, y mucho, la gente que se cree más o mejor por haber nacido con todas las oportunidades. Me sacan quienes miran a otros desde arriba.

Me molesta la gente que critica por moda, sin tener idea de lo que está diciendo. Y mucho más la gente que condena actitudes que también tiene. Es decir, me revienta el que habla pestes del inspector de tránsito que le pide un soborno, después de haberlo pagado.

Me molesta también el doble discurso de mucha gente, que se rasga las vestiduras en contra del aborto, y también en contra de medidas como la Asignación Universal por Hijo y la distribución libre y gratuita de profilácticos.

Me molesta la gente que se llena la boca hablando de defender la vida y del amor al prójimo, pero explota cuando se usa el dinero de "sus impuestos" para tratar de sacar chicos de las calles.

No es una defensa del Gobierno, ni de nadie en particular. Es una queja en contra de una gran parte del pueblo argentino (ese que amo y del que me enorgullece ser parte), que miente y se miente por convención social.

Ni siquiera me molesta el egoísmo. Nadie tiene la obligación de preocuparse por otros. Es una queja en contra de la HIPOCRESIA. Nada más.

No hay comentarios: