miércoles, 15 de octubre de 2014

No prometo nada

Una persona muy interesante (entre otras muy disfrutables cualidades) me acaba de convencer de rescatar esto del olvido.
No sé en qué consistirá ese rescate. Pero empiezo subiendo algo que guardé en un archivo de Word hace casi un año. Y lo subo sin releerlo, así que no sé muy bien qué es ni mucho menos qué tal está.


¿Y si todo era mentira?
Si así fuera, ¿qué nos queda?
Un recuerdo en la retina,
Una flor que no camina
Otro sueño campo afuera.


Si nunca estuve en el frente
A pesar de haberlo sentido
No será un error del nido
Siempre mi única certeza
Sino por tener la cabeza
Donde debió estar la mente


Ya no quiero cambiar el Mundo
El Mundo va a cambiar igual
No quiero dejarme llevar
A donde digan que valla
Quiero que el que hoy no manya

Mañana no muera igual

1 comentario:

Brujat dijo...

Que acertado leerte, el mundo cambia, cuando te cambias a ti mismo y si fluyes lo logras. Att una persona muy interesante. No dejes de escribir... Y Joaquín tu que opinas? (A lo Sabina)